Mediante la Operación Génesis la Policía Nacional en conjunto con la Procuraduría General de la Nación han aprendido a cientos de delincuentes en todo el país en las últimas 24 horas.
Estas instituciones publicas sacaron de circulación a decenas de personas 126 por oficios, 53 por faltas administrativas, 11 por flagrancia y 12 por microtráfico.
Realizaron 30 diligencias de allanamientos, se incautaron diez armas de fuego y se recuperaron cuatro vehículos.
Leer también: Muere taxista en estacionamientos de cadena de Frío en Chiriquí
En lo que va de este miércoles, varios vendedores de sustancias ilícitas y sujetos con armas sin permisos han sido aprendidos en diversos lugares del país.
También se aprehendió en Panamá Oeste a un ciudadano presuntamente involucrado en dos homicidio y una tentativa de homicidio, todos ocurridos en el sector de El Progreso, corregimiento del Puerto Caimito.
Mientras que en Las Cumbres se logró con la captura de un hombre solicitado por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de Violación en el sector de Villa Suira, corregimiento de Las Cumbres.
Por otro lado, en las últimas 24 horas el Tránsito colocó 1,715 infracciones, de ellas, siete fueron por embriaguez comprobada, 503 por exceder los límites de velocidad, 80 por luces no adecuadas entre otras violaciones.